17 de abril de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

Nos dice S. Juan: “Apareció en el cielo otra señal, y vi un gran Dragón, de color de fuego, que tenía 7 cabezas y 10 cuernos, y sobre la cabeza 7 coronas. Con su cola arrastró la tercera parte de los astros del cielo, y los arrojó a la Tierra. Se paró el Dragón delante de la Mujer, que estaba a punto de parir, para tragarse a su Hijo en cuanto Le pariese” (Ap 12, 3-4).

¿Quién es y cómo actúa ese Dragón rojo (“de color del fuego”)? “(Es) la Antigua Serpiente, llamada Diablo y Satanás, que extravía a toda la redondez de la Tierra. Fue precipitado en la Tierra, y sus ángeles fueron con él precipitados”(v.9). “Se enfureció el Dragón contra la Mujer, y fuese a hacer la guerra contra el resto de su descendencia, contra los que guardan los preceptos de Dios y tienen el testimonio de Jesús”(v.17).

Vemos que Satanás, con todos los demonios, hace la guerra a los hijos de María, al Cuerpo Místico de Cristo. Pero el estratega maligno necesita de soldados visibles para esta guerra; tiene que tomar un cuerpo con el que infiltrase en las filas de la Iglesia para destruirla. La Madre de Dios viene en nuestra ayuda y nos explica:

El enorme Dragón Rojo es el Comunismo ateo que ha difundido por todas partes el error de la negación y del obstinado rechazo de Dios…. Es el ateísmo marxista, que se presenta con diez cuernos, es decir con la potencia de sus medios de comunicación, para conducir a la Humanidad a desobedecer los diez Mandamientos de Dios, y con siete cabezas, sobre cada una de las cuales hay una diadema, signo de poder y de realeza. Las cabezas coronadas indican las Naciones en las que el Comunismo ateo se ha establecido y domina con la fuerza de su poder ideológico, político y militar.


La enormidad del Dragón manifiesta…la gran extensión de la tierra ocupada por el dominio …del ateísmo comunista. Su color es rojo porque usa la guerra y la sangre como instrumentos de sus numerosas conquistas…. En estos años ha logrado conquistar la Humanidad con el error del ateísmo teórico o práctico, que ya ha seducido a todas las naciones de la Tierra. Tiene el objetivo diabólico de sustraer toda la Humanidad al dominio de Dios, a la glorificación de la Santísima Trinidad, a la plena actuación del Designio del Padre que, por medio del Hijo, la ha creado para su Gloria”[1].

Como sí estamos en los últimos Tiempos, este Dragón ha de estar actuando ante nosotros. Sabemos que el Comunismo nace en Rusia durante la Revolución bolchevique de octubre de 1917. Después de esta fecha fue dejando un reguero de muerte por el Mundo.

Como el nacimiento del Dragón Rojo comunista y el Gran Milagro solar de Fátima, tienen lugar en octubre de 1917, nos parece una deducción lógica situar, en ese mismo año y mes, el comienzo del periodo que llamamos “Últimos Tiempos de los gentiles”. Nos lo confirma la Stma. Virgen a través del P. Gobbi:                                     

“El Milagro del Sol, acaecido en Fátima durante mi última aparición, quiere indicaros que ya habéis entrado en los tiempos en los que se cumplirán estos acontecimientos, que os preparan al retomo de Jesús en Gloria.”[2] 

El Comunismo es el brazo armado del Dragón Rojo y de la Masonería. Nos ha llegado este texto: “La Revolución bolchevique en Rusia fue obra de cerebros judíos, de la insatisfacción judía, de la planificación judía, cuyo objetivo es crear un Orden Nuevo en el Mundo…(y) será realidad en todo el Mundo[3].

Hemos hablado ya de la infiltración comunista en la Iglesia.[4] Recordemos la sangre derramada por el Dragón Rojo después de medio siglo de su manifestación,[5] sin contar los millones de represaliados y privados de sus libertades:

En la URSS de 1917 a 1959 …                       66.700.000

En la URSS desde 1959 …      …                      3.000.000

En China …      …        …        …                    63.800.000

En la ocupación de Alemania …          …          3.000.000

Represiones en Hungría, Checoslovaquia            500.000

En Camboya (1975-78)            …        …          2.500.000

Revoluciones en Grecia, Malasia, Birmania,

Corea, Cuba, Filipinas, Vietnam, África

e Hispanoamérica (sin contar España)…           3.500.000

TOTAL         143.000.000


[1] P. Stefano Gobbi, Fundador del Mov. Sac. Mariano. “A los sacerdotes, hijos predilectos de la Virgen María”. Mensaje en Tindari (Sicilia) el 14/05/1989.

[2] Mensaje de 31 de diciembre de 1992.

[3] Semanario “The American Hebrew”, 10 de septiembre de 1920.

[4] Ver Cap. V-A.3

[5] Datos de “Le Figaro-Magazine” el 19 de noviembre de 1978



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?