17 de abril de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

“Apareció en el cielo una Señal Grande, una Mujer vestida del Sol, con la Luna bajo sus pies, y sobre la cabeza una corona de doce estrellas; y, estando encinta, gritaba con los dolores de parto y las ansias de parir” (Ap 12,1-2).

Esta Mujer es la Inmaculada Virgen María, la Madre de Dios; pero desde el primer Viernes Santo es también la Madre de los hijos de Dios: Madre de la Iglesia. Esta vez se encuentra encinta de Cristo, sí, pero en su Cuerpo Místico, la Iglesia, de la que no puede separarse porque Él es la Cabeza (Ef 5,23). Tiene que darla a la Luz del Cielo, tiene “ansias de parir” y grita de dolores porque es ya la Madre Corredentora, y tiene que luchar contra la “serpiente maligna”, contra el Dragón que quiere devorar a sus hijos.

Esta “Señal Grande” es la Virgen María. Que hoy se cumple esta Profecía lo demuestran las Apariciones de la Virgen por todo el Mundo. sobre todo a partir de las de Fátima. Se habla de 500 apariciones en el siglo XX, aun cuando no todas hayan sido aprobadas por la Iglesia.[1]Grita con Dolores de parto:¡En cuántos lugares es se manifiesta como Dolorosa y derrama lágrimas, muchas veces de sangre!

La Santísima Virgen fue la Precursora en la Primera Venida: “El Señor mismo os dará la Señal: He aquí que la Virgen encinta da a luz un Hijo y le pone por nombre Emmanuel” (Is 7,14). Ella fue la que presentó a su Hijo como Mesías en las Bodas de Caná, forzando el Primer Milagro “oficial” de Jesús. Y Ella es la Precursora de la Segunda Venida, recorriendo con sus Apariciones los cinco continentes. Hace falta ser muy ciegos para no verlo. Pues bien, esta primera Figura, la Stma. Virgen, está actuando ante nuestros ojos de una forma especial, intensa, porque sí estamos en los Últimos Tiempos.  Vayamos con el segundo personaje.  


[1] V. Aleteia, 15/02/2019, sobre un interesante reportaje de la revista National Geografic de dic. de 2015.



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?