24 de mayo de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

Es otra figura decisiva en la Pasión de Cristo. La hemos tratado ya en el capítulo VI.3 al describir a la segunda Bestia. (Hacemos aquí una referencia más corta que en la primera edición).

a) Fue uno de los 12 apóstoles, que tenía relación con los enemigos de Cristo y que, por 30 monedas le vende en la misma noche de las negaciones de Pedro. Utiliza además un disfraz de amor, una falsa misericordia: Lo entrega con un beso.

Pues bien, como nos encontramos en las Horas de la Pasión de la Iglesia, tiene que haber una figura de Judas actuando delante de nosotros. Ese maligno personaje es el Falso Papa Francisco I. Ya lo hemos anunciado en el capítulo anterior al describir a la Segunda Bestia. Es amigo de todos los enemigos de Cristo y mundialmente alabado y reconocido por ellos. Cristo nos abre los ojos:“¡Ay cuando todo el Mundo hable bien de vosotros! Porque eso hicieron vuestros padres con los falsos profetas” (Lc 6,26). El que a estas alturas no lo haya visto, tiene una grave ceguera espiritual. Algunos llaman “trinidad diabólica” a ese triunvirato que va a gobernar el Mundo durante la última semana de Daniel: El Dragón Rojo (Satanás/Comunismo), el Anticristo y el Falso Profeta. 

Añadimos algunas muestras, por si algún lector tenía dudas. Francisco justifica el pecado, p.ej, en Amoris Laetitia (c.VIII); blasfema cuando dice que “por las venas de Jesús corre sangre pagana” en el Evangelio que describe la genealogía de S. José[1], y cuando anuncia al Mundo:

Muchos piensan distinto, sienten distinto, buscan a Dios o encuentran a Dios de diversa manera. En esta multitud, en este abanico de religiones hay una sola certeza que tenemos para todos: Todos somos hijos de Dios.”[2]

Es un texto que incorporamos en distintos momentos del libro porque así conviene hacerlo. Se trata de una blasfemia y herejía en toda regla porque Jesús dice: “Nadie va al Padre si no es por medio de Mí” (Jn 14,6). “Todo espíritu que no confiese a Jesús, ese no es de Dios, es del Anticristo” (1Jn 4,3). “De nosotros han salido pero no eran de los nuestros” (1Jn 2,19). Francisco blasfema porque pone a Cristo a la altura de Confucio, Buda,… de cualquier fundador religioso. Se opone al Espíritu Santo que nos dice: “lo que sacrifican los gentiles, a los demonios y no a Dios lo sacrifican” (1Cor 10,20). Como ayer las autoridades religiosas de Israel, hoy la Jerarquía de la Iglesia oficial coloca a Cristo de nuevo entre ladrones.

No he mencionado el argumento de que si un Papa defiende herejías deja de ser Papa, ya que “nadie puede ser cabeza de lo que no es miembro.” [3] No lo he hecho porque nunca ha sido válida la elección del cardenal Bergoglio. Sus obras no son propias de un mal Papa, de un antipapa, sino del Falso Profeta. Y si nunca Francisco I ha sido Papa, tampoco Benedicto XVI ha dejado de ser el Sumo Pontífice 265 de la Iglesia, hasta su muerte (31-12-2022).

No entramos a valorar las polémicas habidas sobre si renunció al “ministerium” pero no al “munus”, algo que no queda claro en su “Declaratio”. Para renunciar a lo primero no hacía falta convocar un cónclave y elegir un sucesor. La misión podría haberla desempeñado el Secretario de Estado o una figura nueva. En nuestra opinión, Cristo no aceptó la renuncia de Benedicto en ninguna de sus dimensiones

Nos encontramos, pues, en momentos de SEDE VACANTE. Esto no debe inquietarnos porque tenemos la Palabra del “Pastor que nunca falla” (la Sgda. Escritura), la Luz del Espíritu Santo (La Sana Doctrina elaborada durante 2000 años), las profecías anunciadas para los UUTT), los Sacramentos que nos dan Vida,…


[1]En Catama-Villavicencio (Colombia), 8/9/2017, Fest. Nativ. de María. 

[2] Videomensaje al Mundo, abogando por el diálogo y la paz entre las naciones. 6 de enero de 2016

[3] S. Roberto Belarmino: “De Romano Pontífice” II,30.



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?