17 de abril de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

Eran fariseos, reconocidos miembros del Sanedrín, como Gamaliel y alguno más[1] pero no pudieron impedir la condena a muerte del Mesías. En los momentos actuales de Pasión de la Iglesia, ha de haber en todas las naciones de raíces católicas, un Resto de políticos fieles a Cristo que luchen por detener las leyes anticristianas en sus parlamentos.

       Decíamos ya en la primera edición (febrero de 2023): Sin tiempo para estudiar quiénes pueden ser esos partidos políticos en el Mundo Católico, me atrevo a dar mi opinión en el panorama de España. Parece claro que las miradas del Resto de la España Católica se fijan en VOX, aupado a una falsa tercera fuerza política en las últimas elecciones. Digo falsa, porque la Verdad es que el resto de partidos que aparecen dispersos, forman en realidad parte de un mismo abanico de izquierdas, creado por la Masonería para destruir España.

            Vox aparenta ser el “Partido de la Esperanza,” a la que alude el color verde de su emblema. Sin embargo, da la impresión de que “la cúpula” del Partido no se ha enterado de cuál es la Misión a la que Dios la llama. ¡Ojalá me equivoque! Se creen, de forma ilusoria, que pueden llegar a ganar unas elecciones generales, y detener la actual caída en el vacío, de nuestra Patria. Por eso mendigan pactos a nivel regional, como si de un partido liberal más se tratara; no escatimarán el precio de esconder sus principios, con tal de conseguir representatividad en los parlamentos; no les importará abrir las puertas en sus filas a personas o grupos alejados de la Moral Católica. Parece que lo importante, para la cúpula, es crecer. ¡Ojalá se hayan dado cuenta y cambien!

Creo que no se han enterado de que estamos en los Últimos Tiempos de los gentiles. Desconocen las Profecías que nos advierten de que por haberse alejado las naciones del suave Yugo de la Ley Dios, van a ser gobernadas por el Anticristo durante la última semana de Daniel, que instaurará un Comunismo mundial, la peor Dictadura que han conocido los siglos.

Ignoran que Cristo y la Iglesia necesitan políticos como José de Arimatea y Nicodemo, sin vergüenza alguna al pie de la Cruz, sin importarles el qué dirán. España necesita políticos santos, enamorados del Evangelio, con vocación de mártires. Estos políticos han de saber que nunca van a conseguir el poder; que, como aquellos santos fariseos, la Misión que Dios les encomienda es ser la Voz de la Iglesia y la voz de la conciencia, para los políticos corruptos que inundan los parlamentos; habrán de ser los Defensores de los Derechos de Dios, de las Supremas Leyes Divinas, allí donde se deciden las leyes humanas. Al Partido que encarne esta Misión Divina, le bastarían, como en el Colegio Apostólico, Doce Diputados; que la Resurrección de España no saldrá de las urnas; habrá de sufrir primero una dura purificación, antes de que el Sgdo. Corazón reine en ella “con más veneración que en otras partes”.[2]


[1]María Valltorta, “El Evangelio tal como lo he recibido”. La Pasión, Los diversos procesos, n.22.

[2] De la Gran Promesa, al Beato Padre Hoyos, S.I. Valladolid (14-5-1733).



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?