Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación
Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.
Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.
La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.
Citaremos sólo a Santa Hildegarda. Ella dejó escrito hace ocho siglos, cuando decir cristiano era decir católico: “Después del nacimiento del Anticristo los herejes predicarán su falsa doctrina sin ser molestados, lo que causará que los cristianos duden de su Santa Fe Católica”.
Notemos que la Santa advierte que la perversidad irá acentuando a partir del nacimiento del Anticristo, no después de su aparición o presentación. Por eso estamos convencidos de ese “hijo de la perdición” lleva décadas actuando. Los herejes no sólo predican sin ninguna molestia, sino que su falsa doctrina es tenida por buena para muchos pastores de la Iglesia. Y con las actuales ceremonias ecumenistas e interreligiosas son muchos los que dudan de la Fe Católica. El texto de la Santa es de rabiosa actualidad. El Anticristo predicará la huida de la Cruz. Sigue la Santa:
“(El Anticristo)“conquista para sí a mucha gente, diciéndoles que realicen libremente sus deseos, que no se mortifiquen demasiado con vigilias o con ayunos, proponiéndoles que amen solamente a su dios, cosa que él simula ser,…”
¿Quién puede decir que esto no lleva ocurriendo durante más de medio siglo? ¿En cuántas parroquias se pregona hoy el ayuno y la mortificación? Lo hemos visto al hablar de la Apostasía en el capítulo V. La huida de la Cruz abre el paso a la corrupción moral.
Continúa la Santa: “En realidad el Anticristo, poseído por el Diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado”.[1]
Pues bien, ¿No se percibe ya en la Iglesia el fuerte olor a azufre de esa “impostura religiosa”, de esa “perversa enseñanza”? ¿No ha llegado hace ya bastante el “tiempo en el que no soportarán la Sana Doctrina”(2Tim 4,3)?
[1] Sta. Hildegarda, El libro de las obras divinas 3, 5, 30
Vídeos y artículos sugeridos
Moisés María Aja de la Cruz – ¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios
Documental Apariciones de Garabandal
Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.
Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual
Big Reset Movie
Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

Fuente: mensajerosdelavida.es
Palabras clave
#Garabandal #ultimostiempos
Información importante
¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?
Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios
Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!
Temas de discusión
Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones
Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente
Pregunta: ¿?
Más historias
Moisés María Aja de la Cruz – ¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios
Benjamín Martín Sanchez – Final de los Últimos Tiempos
Visión del infierno por la vidente “Oliva de Jesús de la Misericordia” en Garagoa (Colombia)