17 de abril de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

Es mucha la literatura sobre el tema. Para ser breves, mencionaremos sólo algunas:  

1 Revelaciones al Padre Gobbi.[1] “(…) En estos tiempos de la Apostasía (…)  se combate entre los seguidores del enorme Dragón Rojo y los seguidores de la Mujer vestida del Sol. En esta terrible lucha sube del mar, en ayuda del Dragón, una Bestia semejante a una pantera. Si el Dragón Rojo es el ateísmo marxista, la Bestia negra es la Masonería. El Dragón se manifiesta en el vigor de su potencia; la Bestia negra, en cambio, obra en la sombra, se esconde, se oculta, para introducirse por este medio en todas partes.
Tiene las garras de oso y la boca de un león, porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social, es decir, con la propaganda. Las siete cabezas indican las varias logias masónicas que obran en todas partes de una manera solapada y peligrosa….Tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son signos de dominio y de realeza.
La Masonería domina y gobierna en todo el Mundo por medio de los diez cuernos. El cuerno, en el mundo bíblico, siempre ha sido un instrumento de amplificación, un modo de hacer escuchar más fuertemente la propia voz, un importante medio de comunicación. Por eso Dios ha comunicado a su Pueblo su Voluntad por medio de 10 cuernos que han hecho conocer su Ley: los Diez Mandamientos.

(…) La Gracia de la Redención es comunicada por medio de los 7 Sacramentos. Con la Gracia se insertan en el alma gérmenes de vida sobrenatural que son las virtudes. Entre ellas…las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales (…) Al Sol Divino de los 7 Dones del Espíritu Santo, estas virtudes germinan, …se desarrollan… y…conducen a las almas por el Camino luminoso del Amor y de la Santidad. Objetivo de la Bestia Negra,… es… combatir para impedir a las almas recorrer este Camino.
(…) Si el Dragón Rojo obra para llevar a toda la Humanidad a prescindir de Dios, a la negación de Dios,…el objetivo de la Masonería…es…blasfemarlo. La Bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios,…contra (los) que habitan en el Cielo. La mayor de las blasfemias es la de negar el culto debido sólo a Dios para darlo, a las criaturas y al mismo Satanás. He aquí por qué en estos tiempos, tras la perversa acción de la Masonería se difunden por doquier las misas negras y el culto satánico.  Además, la Masonería obra, con todos los medios, para impedir que las almas se salven…Si el Señor ha comunicado su Ley con los Diez Mandamientos, la Masonería difunde por todas partes, con la potencia de sus 10 cuernos, una ley que es completamente puesta a la de Dios (…).
A las 7 virtudes teologales y cardinales, que son el fruto de vivir en Gracia de Dios, la Masonería opone la difusión de los 7 vicios capitales, que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado (…). Aquél que llega a ser víctima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al único Dios, para darlo a falsas divinidades, que son la personificación misma de todos estos vicios.(…) He aquí por qué sobre cada cabeza de la Bestia hay escrito un título blasfemo. Cada logia masónica tiene la tarea de hacer adorar una divinidad distinta.

La primera cabeza lleva el título blasfemo de la soberbia, que se opone a la virtud de la Fe y conduce a dar culto al dios de la razón humana y del orgullo, de la técnica y del progreso. La segunda cabeza lleva el título blasfemo de la lujuria, que se opone a la virtud de la esperanza, y lleva a dar culto al dios de la sensualidad y de la impureza.(…) El objetivo de las logias masónicas, hoy, es el de actuar con gran astucia, para llevar a la Humanidad… a obrar en abierta oposición a los Diez Mandamientos, a sustraer el culto debido al único Dios para darlo a los falsos ídolos,…: la razón, la carne, el dinero, la discordia, el dominio, la violencia, el placer. De esta manera las almas son precipitadas en la tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado y, en el momento de la muerte y del Juicio de Dios, en el estanque de Fuego Eterno que es el Infierno”.

         2- Apariciones en La Salette: “Durante ese tiempo nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen, que tendrá comunicación con la serpiente, maestra de impureza. Su padre será obispo…será el Demonio encarnado (…) Roma perderá la Fe y se convertirá en la Sede del Anticristo (…) “Los demonios del aire, con el Anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más”[2]

       3- A Luz de María[3]: “…La caída de la Economía mundial acelerará el paso del Anticristo, que mora en la Tierra junto a sus súbditos”(11-01-2022).

       4 – A Gisella Cardia:[4]  (La Virgen):“Amados hijos, pronto vendrá un hombre que será alabado [hosannato: ¿Se le cantarán hosannas?] como el Poderoso de todas las naciones; pero él será el Anticristo[5](12-5-2021).Hijitos, esta Guerra [la de Ucrania]está abriendo las puertas al Anticristo. (26/02/2022).

       5-En El Escorial[6]-(V.María): “El Anticristo,… se apoderará de Roma. Hay muchos secuaces del Anticristo; y él quiere sentarse en la Sede. Pedid mucho por mi Hijo, mi Vicario” (05-04-1.986).

-(Jesús): “(…) Los secuaces del Anticristo están extendidos por todo el Mundo, para hacer desaparecer el Nombre de María, pues María es odiada por Satanás, porque en María vino y por María, por el Sí de su palabra, vino la salvación al Mundo” (01-01-1.994).  

-(V.Maria): “Tened cuidado, hijos míos, que es el tiempo del Anticristo y el Anticristo anda de acá para allá llamándose Cristo (…) hablará en varios idiomas, hijos míos, incluso hará “milagros”. Que nadie os engañe. Cristo vendrá en una nube lleno de gloria con gran poder y gran majestad…Viene de arriba, porque Él se fue arriba y el Anticristo, hijos míos, saldrá de entre los hombres de mala voluntad. Ya está haciendo estragos en el Mundo” (05-03-1.994).  

        6 – Apariciones de la Virgen del Pino[7].- “Esta situación (robos y terror en las calles) también va a poner los cimientos para la aceptación del Anticristo,porque lo verán como medio para una nueva estabilidad. El precio de su Reino consistirá en adorarlo para conseguir trabajo” (27.02.2002).

  -“Roma, estarás a la merced del pecado y perderás tu Fe, y te vas a convertir en la sede del Anticristo” (29-10-2006). Recuerda el mensaje de la Salette. “La sede” podría ser de una forma indirecta: a través del Falso Profeta que continuará a su servicio, como narra el Apocalipsis (13, 12 y ss).  -“(…) Estás viendo la venida del Anticristo. El Anticristo nació en Egipto en 1970, hijo de una monja y de un obispo, su acción ya está en marcha” (24.12.2002).

Esta declaración es muy importante. ¿No estamos viendo cómo la ONU y todos los gobernantes masones, promueven la invasión islámica de los países que fueron cristianos?


[1] Milán, 3/6/1989.Todo el texto es muy interesante. Ver completo en en https://cronicadeunatraicion.com/2020/01/23/la-bestia-negra-1/

[2] Ap. y Mensaje de La Salette, P. José Luis Urrutia, S.I, ns. 23, 25 y 26.

[3] Luz de María de Bonilla. Mística católica (vidente) estigmatizada, esposa y madre de 8 hijos, agustina de la 3ª Orden.  Es de Costa Rica pero reside en Argentina. Desde el 19-3-1992 recibe mensajes primero de la Stma. Virgen y luego también de S. Miguel y Ntro. Señor. Algunas de sus profecías se han cumplido (sobre las Torres Gemelas, por ej.)  Publican los mensajes en www.revelacionesmarianas.com. Han editado el libro: Venga tu Reino. El Obispo de Estelí (Nicaragua), Juan Abelardo Mata Guevara, les otorgó el Imprimátur (19/03/2017).

[4]Apariciones a Gisella Cardia en Trevignano Romano (Italia). Comienzan en 2016. El Obispo local les ha permitido los cenáculos en una Capilla. Algunos mensajes se han cumplido ya (set. 2019 sobre el virus procedente de China). Se han dado fenómenos extraordinarios: estigmas en la piel de Gisella, movimientos del Sol,…Han editado libros con sus mensajes, alguno con Imprimátur. Ver https://www.lareginadelrosario.com/

[5] En un Cenáculo de Oración en Polonia, el 12 de mayo de 2021.

[6] Apariciones de la Virgen de los Dolores a Luz Amparo Cuevas Arteseros. del 14-6-1981, Domingo de la Santísima Trinidad, hasta el 4 de mayo de 2002. En la finca de «Prado Nuevo» en El Escorial (Madrid). Hubo 376 apariciones.

[7] Mensajes del Señor y de la Virgen del Pino a Giuseppe Auricchia, en Ávola-Siracusa-(Italia), entre 1990 y el 2 de mayo de 2012, en que muere.



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?