24 de mayo de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

No incluimos aquí lo que se espera después del Aviso. Nos referimos al texto: “Habrá grandes terremotos y en diversos lugares… pestes (Lc 21, 11-25).

a-Terremotos.- Al comenzar este siglo, ha seguido aumentando la frecuencia de terremotos y el número de víctimas. Recordemos sólo algunos: En 2001: El Salvador (3.000 muertos), India (23.900). En 2003: Afganistán (1000), Argelia (2.300), Irán (30.000). En 2004: Marruecos (1.200), En 2005: Paquistán-India-Afganistán (126.000). En 2006: Indonesia (Java, 6.234) En 2007: Perú (1.395). En 2008: China (100.000). En 2010: Haití (430.000 sin contar desaparecidos), China (2.800), En 2011: Japón (100.000). En 2015: Nepal (5.000 muertos y otros tantos desaparecidos).

Las erupciones volcánicas de 2021 provocaron numerosos terremotos de distintas intensidades; esto se ha vivido de forma especial en España, con el volcán Cumbre Vieja, en las Islas Canarias.

b- Alteraciones del clima que originan trombas de agua, danas (gota fría), inundaciones, huracanes, sequías,… y se acentúan en los últimos años. ¡Cuántas veces estamos viendo calles convertidas en ríos que todo lo arrastran!

Es justo que la Naturaleza se rebele contra el hombre porque el hombre se ha rebelado contra Dios; pero desde hace tiempo se sabe que hay países capaces de manipular el clima, utilizándolo como arma de guerra oculta. Ya en 2005 se decía:

“Pruebas científicas recientes revelan que el HAARP está en total funcionamiento y tiene la capacidad de provocar posibles inundaciones, sequías, huracanes y terremotos… el HAARP es un arma de destrucción masiva… capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una forma selectiva ”.[1]

Parece ser que el mismo objetivo se persigue con las estelas químicas (chemtrails) que cuadriculan el espacio aéreo: “La Geoingeniería es hoy día el mayor peligro al que se enfrenta la Humanidad, que gobernada por psicópatas y criminales…están jugando a ser dioses para controlar el planeta y a la Humanidad, imponiendo SUS alimentos, SUS leyes, SUS gobiernos…. bajo el Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer poco a poco…”[2]

c- Pestes.- Recordemos algunos casos: La Gripe asiática (1957-58. Unos 4 millones de víctimas), la Gripe de Hong Kong (1968. De 2 a 4 millones de víctimas), la Gripe A (2009-2010. Entre 200.000 y medio millón), el Ébola (2014-2016. 11.323 muertos), la Malaria (Se dice que mata cada año a 600.000 personas), …EL SIDA: Al llegar 2017 (en 37 años) hubo 76´1 millones de contagios y 35 millones de muertos[3]. La Virgen comunica al Padre Gobbi que se trata de un flagelo del Apocalipsis: “El primer flagelo es la nueva enfermedad del S.I.D.A., que ataca sobre todo a mis pobres hijos víctimas de la droga, de los vicios y de los pecados impuros contra natura”[4].

EL COVID 19.- Puede haber causado 14´83 millones de muertos en el Mundo.[5] El número de afectados por secuelas del virus y las correspondientes vacunas es incalculable. Muchos la denominan “plandemia”, al servicio del NOM. Y ya anuncian la llegada de nuevos virus que justifiquen la dictadura mundial de la OMS.

d- Plagas de insectos, sequías, pérdida de las cosechas.- “Cada año, hasta un 40 % de los cultivos alimentarios a nivel mundial se pierden a causa de plagas y enfermedades de las plantas”[6]. “España perderá un 50% más de cosechas por las plagas de insectos”.[7] A comienzos de 2020 una plaga de miles de millones de langostas arrasó cosechas de los países del “Cuerno de África”. En enero de 2022, la localidad de Sta. Isabel (la Pampa, Argentina) sufrió lo que parecía un tsunami de escarabajos. “Las pérdidas se triplican en los cultivos por las sequías”.[8] ¡Y cuántas cosechas arruinadas por inundaciones!

Como hemos dicho, todo esto es una muestra más de la Rebelión de la Naturaleza contra el hombre, en estos tiempos en que el hombre se ha rebelado contra Dios y no cumple el Decálogo que le hace Dueño y Señor, Dominador de la Naturaleza viva (Gen 1, 26).  La Palabra de Dios lo advierte de nuevo al Mundo, pero este no quiere escucharla: “Pensad bien en vuestra conducta. Sembráis mucho y encerráis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no os hartáis; os vestís, y no os calentáis, y el que anda a jornal echa su salario en bolso roto.” (Ageo 1,5-6)


[1] Art. en https://solidaridad.net/las-armas-del-nuevo-orden-mundial3334/ El artículo dice que EEUU y Rusia ya disponían de conocimientos para desencadenar “repentinos cambios climáticos (huracanes, sequías)” desde comienzos de 1980. HAARP significa Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Constituye un sistema de antenas de gran potencia capaces de crear «modificaciones locales controladas en la ionosfera.

[2] Art. en  http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2014/03/quieren-

[3] https://www.elsevier.com/ Informe del 08/08/2017

[4] P. Stefano Gobbi. Dongo (Como-Italia) 13/10/1989

[5] es.zenit.org

[6] https://www.interempresas.net. Art. 4/12/19

[7] https://www.elmundo.es › ciencia › 3/8/2018 

[8] https://www.lavanguardia.com. 7/4/2021



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?