24 de mayo de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

1-Al Padre Gobbi.- Seleccionamos algunos párrafos. “(…) Como Madre, os he querido advertir de los grandes peligros que hoy amenazan a la Iglesia, a causa de los muchos y diabólicos ataques… para destruirla. Para alcanzar este fin, a la Bestia Negra que sube del mar, acude en ayuda, desde la tierra, una Bestia que tiene dos cuernos, semejantes a los de un cordero.

El cordero, en la Sagrada Escritura, siempre ha sido el símbolo del sacrificio (…) Sobre el Calvario, Jesucristo (…) se convierte en el verdadero Cordero de Dios que quita todos los pecados del Mundo. La Bestia tiene en la cabeza dos cuernos semejantes a los del cordero. Al símbolo del sacrificio está íntimamente unido el del Sacerdocio: los dos cuernos. Un cubrecabeza con dos cuernos llevaba el Sumo sacerdote del Antiguo Testamento. La Mitra, con dos cuernos, llevan los Obispos de la Iglesia, para indicar la plenitud de su Sacerdocio.
La Bestia negra semejante a una pantera indica la Masonería. La Bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, indica la Masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir la Masonería Eclesiástica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la Jerarquía. Esta infiltración… ya os ha sido predicha por Mí en Fátima, cuando os anuncié que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia.
       Si el objetivo de la Masonería es el de conducir a las almas a la perdición, llevándolas al culto de falsas divinidades, el fin de la Masonería eclesiástica,…es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una falsa Iglesia.

à (…) Jesús, en el Evangelio, ha dado de sí mismo la más completa definición, diciendo ser la Verdad, el Camino y la Vida (…) Entonces la Masonería Eclesiástica obra para oscurecer su Divina Palabra, por medio de interpretaciones naturales y racionales y, con el pretexto de volverla más comprensiva y aceptada, la vacía de todo contenido sobrenatural. (…) La Masonería eclesiástica actúade una manera astuta y diabólica, para conducir a todos a la Apostasía.

Jesús es Vida porque da la Gracia… La Masonería eclesiástica tiene como propósito justificar el pecado, presentarlo no ya como un mal, sino como un valor y un bien. …Aconseja realizarlo como un modo de satisfacer las exigencias de la propia naturaleza, destruyendo la raíz de la cual podría nacer el arrepentimiento y se dice que ya no es necesario confesarlo. Fruto pernicioso de este maldito cáncer,…es la desaparición, en todas partes, de la Confesión individual. Las almas son llevadas a vivir en el pecado, rechazando el Don de la Vida que Jesús nos ha ofrecido.

Jesús es el Camino que conduce al Padre por medio del Evangelio. La Masonería eclesiástica favorece la exégesis que dan de Él interpretaciones racionalistas y naturales, por medio de la aplicación de los varios géneros literarios,… Al final se llega a negar la realidad histórica de los milagros y de su Resurrección, y se pone en duda la divinidad…de Jesús y su Misión Salvífica.

à Después de haber destruido al Cristo histórico, la Bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, trata de destruir al Cristo Místico que es la Iglesia…Como Jesús, también la Iglesia fundada por Él, que constituye su Cuerpo Místico, es Verdad, Vida y Camino. La Iglesia es Verdad porque a Ella sola Jesús ha confiado la custodia, en su integridad, de todo el depósito de la Fe. Lo ha confiado a la Iglesia Jerárquica, es decir, al Papa y a los Obispos unidos a Él.
La Masonería eclesiástica trata de destruir esta realidad con el falso Ecumenismo, que lleva a la aceptación de todas las Iglesias cristianas, afirmando que cada una de ellas posee una parte de la verdad. Cultiva el designio de fundar una Iglesia ecuménica universal formada por la fusión de todas las confesiones cristianas, entre las cuales estaría la Iglesia Católica.

–La Iglesia es Vida porque da la Gracia y Ella sola posee los medios eficaces de la Gracia, que son los siete Sacramentos…. porque a Ella sola ha sido dado el poder de generar la Eucaristía,… Entonces la Masonería eclesiástica trata de atacar, de muchas maneras engañosas, la piedad eclesial hacia el Sacramento de la Eucaristía…. sólo valoriza el aspecto de la Cena, tiende a minimizar su valor sacrificial, trata de negar la presencia personal y real de Jesús en las Hostias Consagradas. Por esto se han ido suprimiendo gradualmente todos los signos externos que son indicativos de la Fe en la presencia real de Jesús en la Eucaristía, como las genuflexiones, (…)[1]    

–La Iglesia es Camino porque conduce al Padre, por medio del Hijo, en el Espíritu Santo, por el camino de la perfecta Unidad. Como el Padre y el Hijo son uno, así debéis ser una sola cosa entre vosotros. Jesús ha querido que Su Iglesia sea signo e instrumento de la unidad de todo el Género Humano. La Iglesia logra estar unida porque ha sido fundada sobre la Piedra angular de su unidad: Pedro y el Papa que sucede al carisma de Pedro. Entonces la Masonería eclesiástica trata de destruir el fundamento de la unidad de la Iglesia con el ataque astuto e insidioso contra el Papa. Ella urde las tramas del disentimiento y de la contestación al Papa; sostiene y premia a aquellos que lo vilipendian y lo desobedecen; propaga las críticas y las oposiciones de Obispos y teólogos. De esta manera se demuele el fundamento mismo de su unidad y así la Iglesia es cada vez más lacerada y dividida. (…) Sed llamas ardientes de amor y de celo hacia Jesús presente en la Eucaristía”.[2]

2 Virgen del Pino.- Ya hemos hecho referencias a estas Apariciones al hablar del Anticristo. Veamos la claridad y contundencia de los mensajes, siete años antes de la “renuncia” de Benedicto XVI (anunciada el 11/02/2013). La Virgen advertía al Mundo sobre el Impostor que iba a usurpar la Silla de Pedro. Insertamos aquí sólo algunas citas.

>26.03.2006 – La Virgen: (…) Los lobos rapaces ya entraron en el Redil…El culto de Dios es ultrajado porque el IMPOSTOR quiere apoderarse de eso (…)

>01.10.2006 – (…) Hijo, escúchame, la profecía de los tres Papas ha terminado ahora. El futuro de este Vicario mío será terrible, no va a ser un largo pontificado. […]

Estos mensajes hablan de “la profecía de los Tres Papas”, que ya hemos explicado en el capítulo II. Y se avisa de que hay un IMPOSTOR que quiere apoderarse de la Silla de Pedro, cuando Benedicto XVI sólo lleva año y medio de Papa.  Continuamos con los mensajes de la Virgen del Pino:

>15.04.2008 – El Señor Jesús: “En Roma existe una conspiración de malvados que intenta remover a mi Vicario del trono de Pedro… para…introducir el Comunismo y el Ateísmo,(…)

>28.09.2008 – La Virgen: “Permaneced junto al Papa Benedicto XVI. (…) Él siempre está listo para defender las enseñanzas de la Iglesia, pero será perseguido.(…). No debéis sorprenderos si un día será aislado, y esto puede suceder en el próximo futuro (…) en su lugar van a introducir UN FALSO PROFETA…”.
>25.03.2010San Miguel Arcángel: “Vuestro Vicario está rodeado de traidores, los cuales ya eligieron a su sucesor (…)” Sin duda, se refiere a la “Mafia de San Galo”.

>28.03.2010 – La Virgen: “Aquellos que se alejaron seguirán al IMPOSTOR. ¡Estad atentos! ¡No lo sigáis! No obedezcáis a sus palabras. Seguid…a mi hijo, el Papa Benedicto XVI.

>30.05.2010 – La Virgen: “Mi resto fiel sigue al Papa actual, Benedicto XVI (…) Os digo que el próximo Papa será el Impostory las fuerzas malignas están detrás de este Cisma (…)

>06.06.2010 – Cristo: “Mis sacerdotes fieles permanecerán unidos al Papa Benedicto XVI, e incluso va a ser difícil encontrarlos.”

>05.08.2010 – La Virgen: “Ya se está elaborando un plan para destruir nuestro amadísimo Vicario, y el ¨Hombre con los secretos negros” está esperando el momento de subir a la cátedra de Pedro. Muchas legiones de demonios están desencadenados en el Mundo”.

3 Beata Ana Catalina Emmerich.- Describe la persecución a un buen Papa al final de los Últimos Tiempos: “Vi al Santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)” ¿Sería Benedicto XVI, atribulado hasta “renunciar” a la Sede de Pedro? Las revelaciones que hemos traído lo confirman. Continúa la visión: “¡Ellos quieren quitar al Pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella (A.Catalina), elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡No lo conseguiréis! ¡El Pastor está en una rocalla! ¡Vosotros, sacerdotes, no os movéis! ¡Dormís y la Granja arde por todos los lados! ¡No hacéis nada! ¡Cómo lloraréis por eso un día!”.

¡Qué proféticas son estas palabras! ¡Alemanes, bribones! La influencia de la Jerarquía alemana junto con la de otros países centroeuropeos fue decisiva en la marcha del último Concilio. Algo que llevó al Sacerdote y periodista del Concilio, Ralph M.Wiltgen S.V.D. a adoptar por título de su libro “El Rin desemboca en el Tíber[3]. ¿Fue una visión de lo ocurrido con el último Sínodo de la Familia de 2015? ¿Y qué se espera del Sínodo de la Sinodalidad?

4- La Salette:_

            >Se cumplirá lo que dice laStma. Virgen en La Salette (Francia), en línea con lo profetizado por S. Pablo (2Tes 2,3): “Roma perderá la Fe y se convertirá en Sede del Anticristo”. (p.25, P. Urrutia). Entendemos que no significa que el Anticristo vaya a instalarse en Roma sino que desde allí, a través del Falso Profeta continuará destruyendo la Fe Católica. Entre ambos están ya levantando, a buen ritmo, la “falsa iglesia”, una “anti-Iglesia”.

5 – Miriam Corsini:

“Hijos míos, ahora muchos sacerdotes están lejos de Jesús. ¡Siguen las huellas del Hombre Inicuo! ¡Están a punto de quitar la Eucaristía! Están por vender a Jesús nuevamente al Enemigo. ¡Todo está sucediendo ante vuestros ojos, hijos míos! (…) En la Iglesia el Hombre Inicuo llevó la destrucción,…[4] (25-5-2019).

6 – Rosa de Nazaret.- Una sencilla y sincera vidente colombiana tiene un mensaje y una visión unos dos meses antes de la elección del “Papa” Francisco. En éxtasis, Jesús la lleva al Vaticano. Le muestra primero a Benedicto XVI rezando el Rosario, con el rostro en el suelo, entre lágrimas y lamentos. “Pobrecito de Pedro” dice la vidente. “Pobrecitos de vosotros” dice el Señor. Luego le hacer ver a tres cardenales y le dice que los tres son masones, que a uno de ellos lo elegirán Papa.

Dos meses después, en la casa donde se hospedaba le dicen que iba ya a salir el Papa. La vidente pregunta: ¿Ya el Papa? “Sí, porque Satanás quiere andar rápido”, responde Jesús. Al encender el televisor ella reconoce que el revestido de Papa era uno de los tres masones que Jesús le había mostrado; y siente el fuerte dolor que Él le había anunciado. Ella comenta: “Sentí algo terrible en su cara cuando miraba a la gente; sentí que una voz me decía lo que pensaba en su pensamiento: “No sabéis lo que os espera.”  Cuando la vidente le pregunta si es el Falso Profeta, y qué tiene decir si le preguntan, Jesús le dice: “Di: Por los frutos lo conoceréis. Y muy pronto vais a ver los frutos”.[5]

            7 – Bruno Cornachiola[6]: «Que no se realice nunca lo que he soñado; es demasiado doloroso, y espero que el Señor no permitirá que el Papa niegue cualquier verdad de la Fe y se ponga en lugar de Dios” (21 de septiembre de 1988). Pues bien, este sueño profético ya se está cumpliendo.


[1] V. libro “En Defensa de la Eucaristía” https://mensajerosdelavida.es

[2] En Dongo (Como-Italia), 13 de junio de 1989.

[3]  El mejor libro escrito sobre el Concilio, en opinión del gran historiador español Ricardo de la Cierva.

[4] Miriam Corsini, Carbonia (Cerdeña-Italia).

[5] Testimonio grabado el 26 de febrero de 2014. Muy visto en internet.

[6] Vidente de las Aparics.de Tre Fontane (Italia), aprobadas por S.S. Pío XII. Textos del libro Saverio Gaeta:“El vidente. El secreto de Tre Fontane”.



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?