17 de abril de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

Comenzó en 1969 con el Nuevo Orden de la Misa (NOM), que nos hace pensar en el Nuevo Orden Mundial. El Sagrario dejó de presidir la mayoría de los templos católicos desde el centro del altar. Se prohíbe la Misa Latina. La Eucaristía pasó a recibirse de pie y en las manos, administrada incluso por laicos, sin la “Patena para la Comunión de los fieles”. En consecuencia, las Sagradas Partículas que se desprenden de las Formas Consagradas, en las que Cristo está presente, son pisoteadas. Esto es un cúmulo de sacrilegios objetivos, formales, aun cuando los comulgantes no lo sepan. ¡Cuántos sacrilegios en más de medio siglo! Pero la Iglesia no escuchaba los mensajes de Garabandal: A la Eucaristía se le da cada vez menos importancia.

En los últimos 60 años se han vaciado incontables seminarios y noviciados, pero persiguen a las órdenes religiosas florecientes de vocaciones, que quieren vivir la Tradición. Decenas de miles de consagrados se han secularizado; muchos han escandalizado al Mundo con sus inmoralidades. Esto genera una inercia imparable hacia la corrupción de la Doctrina, para justificar los vicios de los malos pastores.

Muchos templos son vendidos para transformarlos en “librerías, discotecas, apartamentos, cervecerías, museos, salas de conciertos, y hasta pistas de patinaje”. Y entre los que se mantienen para el culto ¡Cuántas profanaciones se dan con todos los permisos episcopales! Todo ello sin contar las reuniones ecuménicas e interreligiosas, disolventes de la identidad católica. En los corazones del Pueblo Fiel se escucha el eco de aquellas palabras: “Está escrito: Mi Casa será Casa de Oración, pero vosotros la habéis convertido en cueva de ladrones” (Lc 19,47).

Resuena el Mensaje de La Salette: “Tiembla, tierra, temblad vosotros, los que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que por dentro os adoráis a vosotros mismos; pues Dios va a entregaros a su Enemigo, puesto que los lugares santos se hallan en la corrupción. Muchos conventos no son ya las casas de Dios sino el pasto de Asmodeo[1] y los suyos”.[2]  


[1] Asmodeo: principal Demonio de la lujuria.

[2] Mensaje de La Salette, (p.25).



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?