17 de abril de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

En momentos de confusión y oscuridad cualquiera puede disfrazarse y engañar. Cristo nos lo dejó escrito para que nadie nos confunda: “Vendrán muchos en mi nombre y dirán: Yo soy el Mesías, y engañarán a muchos…Se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si posible fuera, aun a los mismos elegidos”(Mt 24,5; 24).

En cuanto a “falsos mesías” que se presentan como Jesucristo vuelto a la Tierra o reencarnado, hay numerosos (americanos, asiáticos, …) algunos ya han muerto pero hay casos en los que sus seguidores continúan esperando una segunda venida de ellos. Mencionemos algunos de los que figuran en la ilustración:

Inri Cristo (Álvaro Thais) brasileño nacido en 1948, se cree la reencarnación de Jesucristo y funda en 1982 la “Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad”. Ariffin Mohammed, n. en 1943, de Malasia, se dice reencarnación de Jesús, de Buda y de Mahoma. Sus seguidores le llaman “El rey del cielo”. Visarión (Sergei Torop, expolicía ruso), llamado“El Mesías de Siberia”, es fundador de la “Iglesia del último testamento”, con más de 5000 seguidores, y se cree la reencarnación de Jesucristo. Hamsah Manarah [Gilbert Bourdin, francés, (1923-1998)], autoproclamado “El Mesías Cosmoplanetario” en 1969, presentaba su religión “el Omismo”, como la “Religión universal de la Unidad de los rostros de Dios”. Paramahamsa Vishwananda, fundó en 2005 el “Camino de la Devoción”. Pretende Integrar Hinduismo, Islamismo y Cristianismo. Tiene un concepto panteísta de la divinidad: “Todos somos parte de Dios y su creación… Aspectos como raza, cultura o religión no importan”. Etc. etc. Pero el que descuella, puede ser el líder del movimiento Nueva Era (New Age) conocido por Maitreya, que se presenta como “el esperado de las naciones”.   

Los falsos prodigios –milagros aparentes con el poder de Satanás- rodean con frecuencia a esos “líderes” y “arrastran a muchos”, pero sólo son el preludio de los que hará el Anticristo cuando se manifieste.

Muchos de estos falsos mesías y profetas acabaron suicidándose con sus seguidores como por ejemplo: En 1978 el pastor estadounidense Jim Jones, fundador de la secta “Templo del Pueblo” en Guyana, llevó al suicidio a 914 personas. En 1993, “El mesías de Texas” acabó suicidándose con sus 83 seguidores en un rancho al que llamaban Monte Carmelo. En el 2000 son 788 seguidores de la secta ugandesa “Restauración de los Diez Mandamientos de Dios” los que acabaron con sus vidas encerrándose en su “iglesia”. Su falso profeta, Joseph Kibweteere les decía que el fin del Mundo llegaría en el año 2000 y que tenían que inmolarse para alcanzar la salvación.

También recordamos que desde 1950 han aparecido 16 antipapas; ocho de ellos se autodenominaban Pedro II, e hicieron el ridículo mundial como en el caso de Clemente Domínguez de “El Palmar de Troya” (Sevilla-España), lugar donde sí hubo auténticos videntes que dieron sus mensajes en el entorno de la Cruz Blanca. Ninguno de los personajes mencionados en este apartado puede ser el Antipapa o Falso Profeta de los Últimos Tiempos.

A lo largo del siglo pasado y hasta nuestros días, el Mundo ha sufrido una inundación de falsos profetas, en todos los campos humanos: artistas, escritores, filósofos, científicos, políticos, teólogos,… A modo de ejemplo, citaremos a los pregoneros del Marxismo y del Liberalismo, de un Feminismo radical, … a los voceros de los movimientos que orquestan la disolución de la Familia Tradicional promoviendo el aborto, el divorcio exprés, las parejas de hecho, la eutanasia, la “ideología de género”,…

Falsos profetas son también los representantes de religiones no cristianas que pululan por el Mundo occidental, y “hacen el agosto” porque al abandonar a Cristo, las naciones pierden la luz de la razón. Nos referimos al Budismo, Hinduismo,…que extienden prácticas como el yoga, reiki,… a los chamanes de religiones precolombinas,… a grupos esotéricos que dicen aprender de extraterrestres,…; a novelistas como Dan Brown (y su Código da Vinci),…; a sacerdotes como el jesuita de la India Anthony de Mello,… a grupos contestatarios que se dicen católicos –“Somos Iglesia”, por ejemplo- pero cuyo pensamiento y obras les han expulsado automáticamente del seno de la Iglesia,…etc.etc



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?