24 de mayo de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

Sabemos, por ejemplo, que ya desde 1930 el Comunismo Soviético “había emitido una directiva en todo el Mundo para la infiltración de la Iglesia Católica[1]. Surgieron los “curas obreros” a partir de 1940. El objetivo se fue materializando y apareció la “Teología de la Liberación”, la “Conferencia Cristiana por la Paz” y el “Consejo Mundial de la Paz” creados por el KGB soviético[2]  que controló también el “Consejo Mundial de las Iglesias”.[3]

Es muy conocido el testimonio de la italiana María Asunta Isabella Visono (1904-1969) -“Bella Dodd”- que ya de niña emigró con sus padres a EEUU. Dedicada en principio a la educación pasó a trabajar en sindicatos y escaló rápidamente en el Partido Comunista hasta junio de 1949. En 1952 se convirtió: volvió a la Iglesia de la mano del Venerable Obispo Fulton Sheen. A partir de entonces no tuvo miedo en denunciar la maldad del Comunismo, que pretendía introducirse en la Iglesia ya desde 1930. Doce años antes del C. Vaticano II ella cuenta:

Pusimos más de 1.100 hombres en el sacerdocio para destruir la Iglesia desde dentro”…“En este momento se encuentran en los puestos más altos de la Iglesia”… “Hay cuatro cardenales en el Vaticano que están trabajando para los comunistas”. Un monje que asistió a una conferencia de Bella, comentaba su contenido en noviembre de 2000, resaltando el carácter profético: “La idea era destruir no la institución de la Iglesia sino la Fe de la gente. Sería necesario que los líderes de la Iglesia…hicieran una apertura al Mundo y desarrollaran una actitud más flexible hacia todas las religiones y filosofías[4].

El Comunismo fue condenado por los Papas Pío IX, León XIII, Pío XI; sin embargo no lo hizo de forma explícita el Concilio Vaticano II. Lo comentaremos más adelante.

-Es muy conocida la llamada “Lista Pecorelli”. Contenía la relación de “121 masones (La Masonería es la madre del comunismo): cardenales, obispos y altos prelados, indicados por un número de matrícula y nombre codificado”. Fue publicada por el periodista italiano Mino Pecorelli el 12 de septiembre de 1978, en su revista “Osservatore Político”, en un artículo titulado “La Gran Logia Vaticana.”

Juan Pablo I llevaba 16 días de Papa. Se dice que tuvo una reunión con periodistas entre los que se encontraba Mino. Una copia de su lista debió de quedar en el despacho de Su Santidad. Juan Pablo I murió 17 días después de la publicación de la lista (28-09-1978). Mino fue asesinado en Roma seis meses más tarde (22-03-1979.

El suceso levantó sospechas en todo el Mundo y fue el tema de numerosos libros abiertos a la posibilidad de la conspiración criminal. El último (2019) es When the Bullet Hits the Bone (Cuando la bala golpea el hueso). Su autor, Anthony Raimondi, ha sido miembro de la mafia italiana en Nueva York y primo del cardenal Marzinkus; este era Director del Banco Vaticano y estaba catalogado como masón en la citada lista. Anthony confiesa haber sido reclutado por su primo para colaborar en el magnicidio, estudiando todos los pasos del Papa. Explica los pormenores y cómo lo materializó el cardenal.[5] La gravedad de la lista es que en ella aparecen nombres importantes que trabajaron durante el Concilio y otros que dirigieron las reformas posteriores.


[1] Declaraciones de Douglas Hyde, ex-comunista converso. V. Foros de la Virgen, 14-5-2019.

[2] KGB: Comité para la Seguridad del Estado. Lo componían unos 48.000 funcionarios, entre ellos: espías, agentes dobles, científicos, criptólogos (escritura secreta), equipos de vigilancia, seguimiento y escuchas, guardias, técnicos,.. Su cuartel general estaba en la plaza Lubyanka de Moscú, y tuvo que duplicar su tamaño en 1940. Tuvo delegaciones por todo el Mundo. Cuba y Méjico fueron centros importantes para el KGB. 

[3] Información de Ion Mihai Pacepa, General de la policía secreta en la Rumania comunista, que estuvo a la cabeza del servicio de Inteligencia del bloque soviético hasta finales de la década de 1970, cuando desertó y se refugió en Estados Unidos. Declaraciones a Aciprensa, 5/5/2015. www.libertaddigital.com, 6/5/2015.       

[4] https://forosdelavirgen.org/bella-dodd/bella-dodd/ 14 de mayo de 2019

[5]Cfr.:https://www.abc.es/historia/ Artíc.del4-11-2019. https://www.semana.com/ Art. del 29-10-2019



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?