24 de mayo de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

La misma Profecía de Cristo en S. Lucas incluye este hecho. Jerusalén ya no pertenece a los gentiles y se ha repoblado de judíos. Ese día estaba anunciado desde siglos: 

  • Ez 36, 22 y ss:  “Os tomaré de entre las naciones y os congregaré de todos los países y os conduciré a vuestro suelo,…”  “de todos los países” a los que fueron deportados después de la destrucción de Jerusalén; profecía que comenzó a cumplirse después de 1948.
  •  Jer 16:14-15 “Por tanto, he aquí, vienen días, Oráculo de Yavé, en que ya no se dirá: «Vive Yavé que sacó a los hijos de Israel de la tierra de Egipto», sino: «Vive Yavé , que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra del norte y de todos los países adonde los había desterrado.» Y los haré volver a su tierra, que había dado a sus padres”.
  • Dt 30:3-5 “Entonces el Señor tu Dios te hará volver de tu cautividad, y tendrá compasión de ti y te recogerá de nuevo de entre todos los pueblos adonde el Señor tu Dios te haya dispersado”.

Así pues, la fecha clave de esta profecía es el 14 de mayo de 1948. A partir de entonces el Regreso se produce con libertad y rapidez.  Ya entre 1949 y 1950, en la «Operación alfombra mágica”, el Gobierno Británico permitió a las familias judías de Yemen que volaran en aviones Dakota a Palestina. Fueron 43.000 judíos. Y en 1950, en la llamada «Operación Ali Baba«, fueron 113. 000 los judíos que desde Irak acudieron a Israel.



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?