24 de mayo de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma e ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

“Habrá señales en el Sol, la Luna y las estrellas” Lc 21,25).

“En el Sol”: De inmediato nos viene a la memoria el Milagro Solar de Fátima, el 13 de octubre de 1917, que se reprodujo a partir de entonces en muchos lugares hasta nuestros días:

  • El 8 de diciembre de 1949, en Heroldsbach (Alemania).
  • El 12 de abril de 1980, durante la Misa concelebrada por ocho sacerdotes a las 6 de la tarde en la Gruta de las Apariciones de la Virgen de la Revelación de Tre Fontane (Italia). Hubo más de 3.000 personas que conmemoraban la primera aparición y duró media hora.
  • El llamado “Milagro solar” se ha dado también en otros lugares y de distintas formas: Lanús (Argentina, 11-11-2008), Medugorje (Bosnia, 05-08-2013), Trevigano Romano (Italia, 17-9-2019) etc.

No podemos olvidar la impresionante danza del Sol en Peñablanca (Chile) a pesar de que el vidente se apartara del camino de la Fe. Esta es una seria advertencia para los Grupos de Oración que se forman en torno a algún vidente. Que sepan los que acuden a ellos que el vidente es un pecador más; que sepa él, que no es escogido por ser el mejor, ni siquiera bueno y que todos se tomen en serio la advertencia de S. Pablo: “El que cree estar en pie, mire no caiga” (1Cor 10,12); es decir: que no se fíe de sí mismo y pida constantemente el auxilio de la Gracia para alejarse de las ocasiones de pecar.

En la Luna: En forma de eclipses lunares. A veces se dan grupos de cuatro eclipses separados entre sí por seis meses aproximadamente; es decir, cada dos años. A esto se le llama “tétradas lunares”. Se dice que sólo ha habido 8 en los últimos 20 siglos; sólo 2 en el siglo XX.

Llama la atención que algunas tétradas coincidan con fiestas del calendario judío y parezca tener alguna significación para el Pueblo de la Antigua Alianza. Ej: Las lunas rojas de 1949-1950, después de que nace el Estado de Israel en el 1948; la tétrada lunarde 1967, en la Fiesta del Pesakj (Pascua), antes de la Guerra de los Seis Días.  

En algunos eclipses, al colocarse la Luna en la sombra que proyecta la Tierra pierde su brillo. Parece ser que la atmósfera terrestre dispersa la luz azul y verde, pero deja pasar la roja. En los momentos del eclipse, la luna recibe de la Tierra esa tonalidad, por lo que también la llaman “luna de sangre”; algo que otorga un valor profético al eclipse:

“El Sol se convertirá en tinieblas y la Luna en sangre, antes de que venga el Día del Señor, grande y terrible. Y sucederá que todo el que invoque el Nombre del Señor será salvo (…) y entre los supervivientes estarán los que el Señor llame” (Joel 2, 28-32)



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?