17 de abril de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

7.3.6. Una bestia que sale del mar: el anticristo. Tiene que estar actuando en nuestros días

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

¿Cómo? ¿Quién? ¿Por qué no conocemos su nombre? Como estamos viendo, el Dragón es “la antigua Serpiente, llamada Diablo y Satanás” (Ap 12,9). De este recibe el poder la Bestia Negra, la Masonería: Le dio el Dragón su poder, su trono y una autoridad muy grande(Ap 13,2): “sobre toda tribu, y pueblo, y lengua, y nacióny vencer al “Pueblo de los Santos”, es decir, a la Iglesia (Ap 13,7).

Nos ha dicho el P. Gobbi que “obra en la sombra, se esconde, se oculta, para introducirse por este medio en todas partes”.

Es un ser personal Tiene que estar actuando, gobernando, oculto bajo una autoridad política mundial como es la ONU y sus múltiples tentáculos: UNESCO, FEM (FMI), OMS, Comisión Trilateral, Club Bilderberg, etc. etc. todos ellos coordinados por una élite globalista (Illuminati) que ultima la preparación de un Gran Reseteo/Reinicio, un Nuevo Orden Mundial (NOM) sin Cristo. Todavía no conocemos el nombre de este personaje, porque aún no se ha terminado el maligno escenario mundial sobre el que hará su presentación.

Esa especie de “encarnación de Satanás”, impondrá un Gobierno, una Economía y una Religión mundiales. Pero así como Cristo vino al Mundo durante la “Paz Octaviana”,[1] la Bestia o Anticristo hará su presentación sobre un escenario de una Humanidad en pánico, de hambrientos y desesperados, de seres humanos robotizados, de guerras, de cadáveres,… Estamos convencidos de que los andamios para ese macabro escenario cuentan con piezas importantes como:

   f.1- Pandemias de “virus” de laboratorio (nuevas pestes) y falsas vacunas. Consecuencia: Exterminio de buena parte de la población, pánico mundial y pérdida de libertades individuales y sociales. En esas condiciones resulta más fácil manipular a individuos y naciones.

   f.2- Hundimiento de la Economía, en parte como consecuencia de las pandemias. Para que sea más efectivo provocarán desabastecimiento de materias primas y destrucción de las cosechas. No se descartan apagones informáticos y energéticos. Consecuencias: Provocar Pánico por el hambre, destrucción de cuentas bancarias, revueltas sociales, guerras civiles,…

   f.3- Tercera Guerra Mundial.- De ella hablamos en el capítulo IX. Con ella se completará el caótico escenario sobre el que el AC se dará a conocer al Mundo como el Salvador, el esperado de las naciones que trae la paz y la justicia a la Tierra.

   f.4- Las fuerzas del AC se ceban con España.- El motivo puede ser el protagonismo de Nuestra Patria en la Evangelización del Mundo. Es el Español el idioma en el que más se alaba a María Santísima, la Madre de Dios. El AC quiere romper del todo la imagen de España como “espejo” en el que se mire el “Resto Fiel” de 18 repúblicas americanas. Volveremos a hablar de España en la 2ª Parte.

Lo cierto es que la primera Bestia ha hecho de España quizás el país más blasfemo de la Tierra. Citamos sólo 4 casos y omitimos un muy largo etc.: Las procesiones blasfemas que denuncian con valentía los Abogados Cristianos (“Del coño insumiso”, Málaga 2014); el robo de 242 Formas Consagradas para formar la palabra Pederastia, en el suelo de una dependencia municipal de Pamplona (2015), el pregón del carnaval de Santiago de Compostela en febrero de 2018, las abominables blasfemias en los carnavales de las Palmas de Gran Canaria en 2017 y 2018, mofándose de la Virgen María y de Cristo crucificado, de la Última Cena,… Esta ciudad recibió de la Gran Logia de España en 2017 la consideración de “Ciudad amiga de la Masonería”, propio de una “Tierra de masones”.[2]¿Se entiende que “La Bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios,… contra (los) que habitan en el Cielo”? ¿Habremos de extrañarnos de la erupción devastadora del volcán Cumbre Vieja?


[1] Del 68 aC al 14 dC. Se cerró el templo de Jano que se abría en guerras.

[2] ABC Canarias, art. 10/2/2017



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?