Citamos algunos puntos que trata el Padre J.P. Régimbal, especialista del tema desde hace años, autor del libro “El Rock and Roll, y la violación de la conciencia por el mensaje subliminal”. Pero remitimos al folleto entregado en el Encuentro 43º, titulado “El Satanismo Moderno”, tomado del libro “Las profundidades de Satanás” de L.E. López Padilla.
Por otra parte se han descubierto también mensajes subliminales de este tipo en música latina, infantil e incluso religiosa.
¿Cuáles son las intenciones de los grupos rock?
La revista Rollings Stones declara particularmente: «El rock más que música es el centro energético de una nueva cultura y de una nueva juventud en revolución«. Geoffrey Cannon, crítico de música en Inglaterra escribió: «La música que penetra en malos oídos podría convertirse en una incitación al homicidio». Refiriéndose a los Rolling en sus comienzos los describió como: “pervertidos, horteras violentos, repugnantes, feos, incoherentes y travestidos”.
Graham Nash, músico británico que triunfó en EEUU, afirma a su vez: «La música pop es un medio de comunicación que condiciona el pensamiento de las personas que lo escuchan, Creo también que los músicos gozan por esta música de una enorme ventaja. Podríamos dirigir el Mundo… tenemos el poder necesario a nuestra disposición».
Mick Jagger, de los Rollings Stones, que se llama a sí mismo el «Lucifer del rock» declara: “Trabajamos siempre para dirigir el pensamiento y la voluntad de las personas y la mayoría de los otros grupos hacen lo mismo».-Jimmy Hendrix manifestó: «La música crea estados de ánimo porque la música es en sí algo espiritual. Se puede hipnotizar a las personas por medio de la música y cuando alcanza el punto más débil de resistencia se le puede predicar directamente en el subconsciente todo lo que se le quiere decir». (Jimmy Hendrix, LIFE MAGAZINE, 3 de octubre de 1969, pp. 74).
Jhon Lennon: «Se que Los Beatles tendrán un éxito como ningún otro grupo ha tenido. Lo sé exactamente porque para ello he VENDIDO MI ALMA AL DIABLO». (John Lennon, Pop Magazine Nro. 23, 1976.-En su best-seller Do it (Házlo) el anarquista Jerry Rubin escribió: «Elvis despertó nuestros cuerpos, cambiándolos del todo. El rock pesado inmoral que tiene su secreto en el beat enérgico, penetraba cálidamente en nuestros cuerpos, ese ritmo que arrastraba haciendo surgir todas las pasiones que están ahogadas, detenidas. El asiento de atrás de un automóvil era el teatro de la revolución sexual, mientras que la radio en este auto sería el medium para esta subversión».«El rock marcó el comienzo de la revolución. Hemos fusionado una nueva vida política con un estilo de vida psicodélica. Nuestra manera de vivir nuestro ácido, nuestros trajes freaky, nuestra música rock; esto es la verdadera revolución».
ALGUNOS EJEMPLOS CONCRETOS
Extraídos de discos. Para ilustrar la técnica de los MENSAJES SUBLIMINALES, he aquí algunos ejemplos que ustedes podrán encontrar y escuchar en los discos.1.- El primer ejemplo está sacado de la canción Fire on High (Fuego en lo alto)interpretado por el grupo Electric Light Orchestra.
Se trata de una demostración práctica preparada especialmente para los estudios de radio, con el fin de iniciar a los productores en una nueva dimensión musical: la música reversible y el mensaje subliminal.La demostración se hace en dos tiempos. Primero se oye una frase musical hecha de una serie de sonidos que constituyen una extraña música sin letra con un rictus irregular, entrecortado.
Luego la misma frase musical se convierte en una letra totalmente comprensible en inglés: «Music is reversible, but time is not, turn back, turn back, turn back«. (La música es reversible pero el tiempo no lo es. Retrocede, retrocede, retrocede, antes que sea demasiado tarde)2.- El segundo ejemplo está sacado de la canción tan conocida Stairway to Heaven (31) del grupo Led Zeppelin. He aquí en primer lugar la letra de la tercera estrofa: «Thereos a feefing I get when I look to the west and my spirit is crying for leaving. In muy thoughts I have seen for leaving thoughts the trees. And the voices of those who stand looking» (32).
Esta estrofa esconde un mensaje subliminal que la conciencia puede captar solamente al poner el disco al revés. Al escuchar al revés se distingue claramente: «I’ve got to live for Satan» (Tengo que vivir para Satán).3.- Para nuestro tercer ejemplo utilizaremos la canción de los Beatles titulada Revolution Number Nine (Revoluvión nº 9), puesto que fue a partir del preciso instante de la salida de canción cuando los mensajes subliminales fueron integrados en la producción de los discos de rock’n roll.
La técnica del rastreo de mensajes subliminales es la misma que la del ejemplo anterior. Entre el siete y el trece del cuenta revoluciones se escucha la grabación «Number 9», repetida más de diez veces. ¿Cuál es el mensaje subliminal? La grabación al revés dice:“Turn me on dead man” (Excítame sexualmente hombre muerto). Se entendió que el hombre muerto era Jesucristo. Para demostrar que tal era el pensamiento de los Beatles John Lennon será el vocal del grupo en el momento de la presentación pública del Devil’s White Album (El álbum blanco del Diablo), más conocido por el nombre de White Album (Album Blanco):«Christianity will go. It will vanish shnink. I needn’t argue about that We’re more popular than Jesus Christ now I dont know wich will go first, Rock’n roll or Christianíty.» (33) Traducido es:“El Cristianismo va a desaparecer.
Va a retroceder, se disgregará. No necesito discutir. Tengo razón y la Historia me dará la razón. Ya somos más populares que Jesucristo. Me pregunto quién será el primero en desaparecer el rock’n roll o el Cristianismo”. Con estas palabras proclama que Jesucristo está muerto o sepultado y que es posible que sus seguidores no sobrevivan al rock’n roll.4.- En el album Killers del grupo Queen basta con tocar al revés el disco de la canción «Another one bites the Dust» (Otro que muerde el polvo), para escuchar claramente en lugar de la frase del título «Star to smoke marihuana«(Comienza a fumar marihuana). (34).
En la canción «When Electric come to Arkansas», del grupo Black Dark Arkansas, grabado en escena, una sección deja oir palabras ininteligibles y gritos emitidos por todos los miembros del grupo. Cuando se toca al revés el mensaje es Satán … Satán… Satán… he’s god.. he’s god… he’s god (Satanás, Satanás, Satanás… él es el Dios, … él es Dios… él es Dios) y el mensaje termina con una risa demente.
En la canción del grupo Led Zeppelin «Stairway to Heaven» (Escalera al Cielo) hay un pasaje cínico que dice: «There’s still time to change the road you’re on.(Todavía tienes tiempo de cambiar el camino en que estás). Tocado al revés este pasaje se convierte en: «My sweet Satán no other made a path…» (mi dulce Satanás, ningún otro hizo un camino…).
En el álbum El Dorado del grupo ELO (Electric Light Orchestra), el mensaje blasfemo sólo, se puede oír si se toca el disco al revés:»He is the nasty one, Christ the Infernal». (El es el malvado, el Cristo Infernal). En la canción «Anthem» del grupo Rosh, el mensaje al revés dice: «Oh Satan… you are the one who is shining … I know that you you are the one I love» (Oh Satanás, tú eres el que está brillando… muros de Satanás… muros del holocausto… yo sé que es a tí a quien amo).
Mensajes subliminales en directo
Después de la primera ola de mensajes subliminales, los autores de rock empezaron a expresar abiertamente sus inspiraciones satánicas. Tres ejemplos permiten ver el fondo de sus pensamientos.
1. He aquí un extracto de la canción The God of Thunder del grupo KISS*:«I was raised by a demon trained to reign as the one I’m the hard of eh wasteband a modern day man of steel. I gahter darkness to, please me and I come wand you to knell before lhe God o Thunder, The God of rock’n roll» (35)Traducción: Fui educado por un demonio / preparado para reinar como «el que es». Soy el Señor del desierto / Un hombre de hierro de los tiempos modernos. Llamo a las tinieblas para agradarme y te ordeno arrodillarte delante del dios del trueno/ dios del Rock’n roll.
2. El grupo hard rock AC/DC (36) (Anti Christ/Death to Christ) exalta las campanas del infierno en Hell’s Bells. Dice la letra:»Yo soy un trueno rugiente derramando mi lluvia torrencialmente ¡Vengo como un huracán mis relámpagos iluminaban el cielo! ¡Eres joven, pero vas a morir! ¡A nadie haré prisionero no ahorraré ni una vida y nadie me resistirá! Tengo mis campanas y te llevaré al infierno. Yo te poseeré. Satanás te poseerá! Las campanas del infierno sí las campanas del infierno» (37)
3. El tercer ejemplo es una canción del grupo punk «The Death Kennedy’s«, cuyo título es «I kill the children» (Yo mato a los niños):«Dios me dijo que te desuelle vivo. Yo mato a los niños. Me gusta verlos morir. Yo mato a los niños. Yo hago llorar a sus madres; los atropello con mi automóvil. Quiero oírlos gritar, darles caramelos envenenados, y estropear su aquelarre…» (38)
Influencias ocultas, consagración a satanás
Más de diez pruebas establecen claramente que las grandes estrellas del rock’n roll se han consagrado a Satanás libremente y por propia voluntad. Nos limitaremos a tres casos irrefutables:1. Alice Cooper (39).- He aquí el testimonio explícito de Alíce Cooper cuyo verdadero nombre es Vincent Fournier:»Hace algunos años fui a una sesión de espiritismo donde Norman Buekley suplicó que el espíritu se hiciera oír. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió a mí y a mi grupo de música, la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia. Lo único que me pidió en cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, me hice célebre a través del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre con el cual «él» se había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido mundialmente. Ustedes ya conocen ese nombre Alice Cooper.2. Mick Jagger de los Rollings Stones (39)A su vez él se consagró a Satanás bajo la influencia de Marianne Faithfuil y de Anit Pallenberg. Estas dos brujas pidicieron a Kenneth Anger, el mismo discípulo de Aliste Crownley, que iniciara a Keith Richard y a Mick Jagger en todos los ritos de la magia negra. Este último fue consagrado a Satanás en la secta masónica (40) The Order of the Golden Drawn (La Orden del Alba Dorada), que es filial de los lluminati (41).
Ozzy Osbourne del grupo Black Sabbath (42)
Este ex-primer cantante del grupo Black Sabbath, confiesa que nunca ha compuesto una canción sin estar en estado de trance: «Me parece que soy un medio para un poder exterior. Espero no serlo de quien me imagino: Satanás. Hay un poder sobrenatural que me utiliza para escribir el rock’n roll. Espero que este poder no sea el del diablo, Satanás, pero… “
Para concluir, mencionaremos el caso de Gary Nevvman del grupo The Strangers, que nunca compone o canta en público sin colocarse debajo de su famosa pirámide (43). Elthon John declaraba que él nunca había compuesto o cantado una sola canción que no hubiera sido escrita en lenguaje de brujería, por ejemplo: Beyond the Yellow Brick Rond. Lo que hace que muchas de sus canciones sean incomprensibles a los auditorios no iniciados. Es él mismo caso de Stairvvay to Heaven de Led Zeppelin.
La brujería y la música rock
Un testimonio reciente acaba de borrar toda duda acerca de la relación entre la brujería y el rock. Es el testimonio de John Tocid:
«Desde siempre la Brujería ha sido practicada al son del beat, que es idéntico en los cultos de vudú(44) y en la música rock. Es imposible practicar la brujería sin este acompañamiento ( … ) Los lluminati controlaban en ese momento The Zodiac Productions, cuyo nombre fue cambiado por Atlantic Productions. Es notorio que David Crosby (Crosby Films), Nathan Young, Graham Nash, en suma todos los productores de rock’n roll, son miembros de una ‘»iglesia» satánica y que la gran mayoría de los grupos de rock están inscritos como miembros de algunas de las religiones de Lucifer.
Cuando producen un disco o tienen que componer canciones nuevas, piden a los grandes sacerdotes o sacerdotisas de su templo que hechicen(45) sus obras para que tengan grandes éxitos. Cuando se terminan los ritos de consagración y una vez que los discos están hechizados, una gran cantidad de demonios son encargados de ejecutar sus órdenes. En consecuencia, cada vez que usted compra o lleva a su casa un álbum de discos hechizados de esta manera, a la fuerza usted lleva consigo ambas cosas, el hechizo(46) y los demonios ligados a esta obra. Por lo tanto no es asombroso que se deje sentir una influencia
demoníaca entre el auditorio bajo las formas que siguen: irritabilidad, espíritu de rebeldía, lenguaje obsceno, propuestas blasfemas, tendencias suicidas, …
Que yo sepa, no existe un solo brujo o músico de rock que haya podido ser convertido o liberado sin haber destruido todos los discos de rock que poseía y sin cortar todo lazo con la brujería.
¿Quién financia la música rock?
Desde el comienzo de esta exposición afirmamos, con pruebas en apoyo de lo dicho, que la música rock es una revolución socio-cultural política, económica, moral y espiritual. Esta revolución forma parte de un proyecto mucho más vasto concebido y financiado por los Illuminati (47).
Para estar seguros de llegar a la juventud indiferente a los discursos y a las estrategias políticas, los Iluminati han confiado en la agencia WICCA para que instale estudios de producción rock que aseguren la difusión mundial de las obras de los grupos más agresivos.
Entre los más conocidos de los estudios de producción figuran: The Zodiac Producttions, The Atlantic Productions, Capital Records Ins. Mercury, Inter Global Music, Arist Records, etc.
Ahora bien, estos iniciados forman parte integrante de un complot mundial concebido por los lluminati con el fin explícito de conducir a la juventud hacia el “internacionalismo» con la correspondiente subida de un único Gobierno Mundial.
La ruptura sucesiva de los lazos con la Familia, la Patria y la Iglesia y su propia cultura, hace que los jóvenes pierdan el sentido de su pertenencia a tal grupo, o a tal país; en cambio tienen el sentimiento de ser ciudadanos del Mundo, sin Fe ni Ley, y sin obligaciones hacia otros que los Iluminati y Satanás, aunque esta dependencia sea inconsciente.
El fenómeno del “disco”
El término disco es la abreviatura de la palabra discoteca que designa una colección de discos o una organización que presta sus discos. Sin embargo en sentido corriente, se trata no solamente de los establecimientos donde se va a bailar al ritmo de los discos rock’n roll, sino sobre todo de un estilo de vida, de un modo de divertirse y de un ambiente muy especial.
El disco nació en New York en 1973 en el medio homosexual de la gran metrópoli norteamericana. En ese entonces nadie podía frecuentar sala de disco sin ser miembro en regla del club de los usuarios. En 1977, fue un maremoto en EE.UU. y en todo el Mundo los establecimientos pasaron de cien a más de dieciocho mil en menos de dos años. ¿Cómo se explica semejante éxito? Un artículo que salió en el Daily News del 19 de marzo de 1978, analiza el fenómeno «disco».
«Apartados unos de otros por una música ensordecedora, expuestos a una luz cegadora, los bailarines hacen todo lo que se les pasa por la cabeza, sin mirarse y sin dirigirse la palabra en ningún momento, como si cada uno se moviera delante de un espejo gritando sin parar ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!”
Este narcisismo flagrante no es más que el reflejo de una filosofía de la cual nuestra sociedad parece estar impregnada y según la cual todos nuestros actos están justificados por el solo hecho de que tengo ganas de hacerlo, cualesquiera que puedan ser las consecuencias para los demás.
Este estado de ánimo se trasluce en un número creciente de divorcios, de matrimonios deshechos, así como de las obras y los movimientos sociales centrados en el individualismo y la auto-satisfacción.
Esta filosofía que impregna el fenómeno «disco» es demasiado estrecha para dejar lugar al amor; y es deplorable, pues los que han olvidado el gozo de dar y de compartir, si es que lo han conocido alguna vez, desprecian los valores más enriquecedores de la vida.
El fenómeno «disco», apunta hacia un fin muy preciso: dar la ocasión de experimentar una, pura «emoción primitiva», en una atmósfera de tolerancia total. Las viejas prohibiciones sexuales se tienen por vencidas. Cada uno puede asumir sin falsa vergüenza su sexualidad ambivalente y vivirla sin el más mínimo complejo de culpa. Homosexuales, heterosexuales, y bisexuales se abandonan con toda libertad al ritmo del tempo de la música y sin temor al obstáculo impuesto por las obligaciones sociales.
Para terminar, el U.S. News Report del 9 de enero de 1979 constata: «la sexualidad ha invadido el disco ( … ) El disco porno se paga, y muy caro. Eso explica porqué se están instalando tantas casas de discos y radios.«
Las cubiertas de los discos
Desde los años 1970, los sobres de los discos se tornan cada vez más explícitos con respecto a la utilización de las referencias y de los signos satánicos, esotéricos o eróticos (49).
Así, por ejemplo, como se ve aparecer los triángulos invertidos, las pirámides, los pentagramas, los círculos mágicos y toda una serie de signos de brujería. Además, no se duda en mostrar desnudeses, símbolos fálicos y vaginales… de todo tipo y símbolos netamente satánicos como el símbolo 666 y su contrario 999, escenas de sacrificios humanos, misas negras y representaciones infernales.
En realidad no es sorprendente que cuanto menos los teólogos y los predicadores hablen de Satanás y del infierno, más vía libre tiene Lucifer para hacer su propia publicidad gracias a las publicaciones de los sobres de las canciones y de los espectáculos de la Ópera rock: Hair,… Cuadrofenia, etc.
(CONTINUARÁ, D.m.)
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Fuente: mensajerosdelavida.es
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