28 de febrero de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos. Curiosas profecías sobre Reinos particulares

Sobre Portugal:

Profecía de San Egidio, conocido como San Gil, se conserva en el Real Convento de Santa Cruz de Coimbra:

_»Portugal huérfano de sangre real, gemirá por largo tiempo. Pero Dios te será propicio. La salvación vendrá de lejos y serás redimido inesperadamente por un no esperado»_

(E. López Galuá, pág. 90; J. Lascoé, pág. 64).

Sobre España:

Profecía del Venerable Fray Jacinto Coma:

«…Y nuestra pobre España, que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz, se ha convertido en un pueblo de ilotas, que corre al precipicio y lucha por romper con sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser. La negación del principio de autoridad ha producido necesariamente la negación del mismo en la religión.

«Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna; no os asombréis si veis la vana e ignorante impudicia de una mujer derribada por los mismos que de ella han participado, buscando un triste asilo en un foco de corrupción; y no os asombréis si veis el orgullo y la hipocresía que debían su elevación a la espada, recurrir más tarde, aunque inútilmente, a la misma espada para sostenerse; no os asombréis si veis la flaqueza, ya precozmente maliciosa, derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer; no os asombréis en fin, si veis a un ladrón coronado caer ignominiosamente en el momento mismo en que, si bien forzado, va a consumar un nuevo robo sacrílego.

«…La Providencia se reserva un medio imprevisto que hará de un solo golpe lo que según el curso natural de las cosas, pediría mucho tiempo. Entonces será cuando los hombres abrirán los ojos a la realidad y todos se levantarán contra los.

Esta predicción la profirió en un sermón que el Venerable Coma predicó en 1849 a las religiosas de la Inmaculada Concepción de Manresa (cfr. E. López Galuá, págs. 244-245).

Sobre un Príncipe de familia austríaca:

Profecía de la Venerable Sor Magdalena de la Cruz (Siglo XVII):

Serán resultados de esta definición la conversión de todo el imperio de la China, la ruina del imperio otomano y la recuperación del templo del Señor en Jerusalén, que lo recuperará un héroe de la familia austríaca , otro Alejandro en la velocidad, y armado con sus soldados con espada y escudo…».

Estas profecías están en el libro escrito por ella (cfr. J. Lascoé, págs. 116-117).

Sobre el Reino de Chipre y la Iglesia cismática griega

De las revelaciones de Santa Brígida de Suecia (1303-1373):

Se queja, el Señor, de todos los habitantes de este Reino como si fuesen un solo hombre, pero abstrae a sus amigos que cumplen su Voluntad. Recuerda todos los beneficios concedidos a ese pueblo, entre los cuales el haber sido puesto cerca de los mahometanos, para, por medio de la lucha corporal, alcanzar una corona más preciosa en el cielo; dice que llevó a Chipre por mucho tiempo en su Corazón y guardó como a la pupila del ojo mientras fue fiel y obediente a la Santa Iglesia. Mas como se apartó de Él y lo rechazó será expulsado de entre sus amigos y colocado perpetuamente en el infierno. Si no se corrige, El destruirá en todo el reino, su raza y descendencia, nadie será perdonado. Después será Su voluntad poner nuevas plantas, que cumplan sus preceptos y lo amen de todo corazón. Estas quejas son dirigidas a los católicos.

Amenaza a los griegos por su soberbia y pertinacia en no querer someterse a la Iglesia de Roma, sabiendo ellos que debe haber una sola fe católica. Son por ello indignos de alcanzar, después de la muerte, perdón y misericordia y les advierte que su imperio, reinos y dominios nunca estarán en paz y que vivirán sometidos a sus enemigos, de quienes recibirán daños y violencias, hasta que humildemente se sometan a la Iglesia de Roma, a sus constituiciones y ritos (cfr. Celestiales revelaciones, págs. 444-448).

Fuente: bastioncatolico.wordpress.com


Vídeos y artículos sugeridos

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …
No se han encontrado entradas.
No se han encontrado entradas.
No se han encontrado entradas.
No se han encontrado entradas.

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

,

Palabras clave


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?