24 de mayo de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

Como sí estamos en los Últimos Tiempos, el Falso Profeta o Bestia semejante a un cordero tiene que estar actuando ya en la Iglesia a la vista de todos. Las profecías mencionadas en este apartado nos revelan con claridad que el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, llamado Papa Francisco, además de la figura de Judas encarna también la del Falso Profeta en una primera etapa.

Es nuestra opinión: Francisco se ha desgastado ya en su labor destructora de la Iglesia. Es posible que cuando el Anticristo se presente al Mundo quiera tener a su servicio en Roma una figura nueva.

Se han oído rumores de una posible renuncia por motivos de salud. Parece que ha preparado el camino a un sucesor suyo: “Francisco marca el futuro de la Iglesia al elegir casi 2/3 de los cardenales electores”.[1] Son elecciones inválidas pues Francisco no es Papa. Quizás algunos de sus actos podrían haber tenido validez, sólo si Benedicto XVI tuvo conocimiento de ellos y, como Papa, deseó aprobarlos. Sería algo así como en una concelebración: basta que uno de los sacerdotes tenga Fe y diga la fórmula correcta –“pro multis”- para que Cristo se haga presente. Es nuestra opinión.

En el caso de que “abdicara” Francisco y se mantuviera vigilante de la actuación de su discípulo, tendríamos dos falsos profetas: el que hemos subrayado como “de una primera etapa”, que haría de Precursor del segundo y definitivo; ambos unidos en el mismo espíritu diabólico de la Bestia de dos cuernos; pero no lo llevará a cabo hasta que -desde la Sombra- se lo ordene el Anticristo.  

       Vamos a comentar el cumplimiento de la Profecía de S. Francisco de Asís sobre un Papa no elegido canónicamente:

Tras el intento de dimisión de Benedicto XVI, en la elección del Cardenal Bergoglio no se cumplieron las normas (cánones) establecidos por S. Juan Pablo II[2], especialmente el canon 81. Existió un grupo de cardenales que trabajó para llevar al Papado a JMB. Se le llamó el “Grupo de San Galo” porque al principio se reunían en una abadía de esta pequeña ciudad suiza. Uno de ellos, el Cardenal Daneels, al jubilarse escribió sus memorias. Al presentar el libro a la prensa, en septiembre de 2015, reconoció alegremente que habían actuado como “la mafia”. Desde entonces se les conoce como “La Mafia de San Galo”, y sobre ellos recae la excomunión de sus miembros y la invalidez de la elección, como advierte dicho canon.[3] JMB NUNCA ha sido Papa.

            Para terminar este punto incluimos un extracto de mensajes de las apariciones de UMBE (Bilbao-España). Después de avisar que un Papa durará poco (Juan Pablo I), la Virgen denuncia una serie de incorrecciones que sólo pueden referirse a una persona mundana revestida de Papa: a Francisco. Le tacha de “violento” (8 /6/ 69), “injusto” (23 /5/71), desobediente (“no quiere hacerme caso”-4/6/71. Ciertamente cuando ha visitado lugares de apariciones ha sido para despreciarlas). “No recibe el poder de bendecir en Nombre de Dios a los fieles (4/6/71). Algo lógico porque no es Papa ni está al servicio de la Iglesia sino de su destrucción. “El papa ha perdido la luz del Evangelio, busca a ciegas, y quiere buscar la salvación sin Dios (25 /7 / 71). Efectivamente, sus obras -encaminadas a crear una religión mundial- son propias de quien desconoce el Evangelio. Etc.etc.[4]


[1] Libertad Digital, art. 27-8-2022.

[2] Const. Universi Dominici Gregis del S. P. Juan Pablo II sobre la vacante de la Sede Apostólica, 22/2/ 1996.

[3] Ver p. ej.: https://fsspx.news/es/news-events/news/. Art. del 5/1/2022.

[4] Virgen Dolorosa en UMBE (Bilbao-España). Libro “101 preguntas y respuestas”, de Agustín Aranda y Arturo Picatoste. Preg. 32.



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?