17 de abril de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

 “Vi otra Bestia que subía de la Tierra y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un Dragón. Ejerció toda la autoridad de la primera Bestia en presencia de ella e hizo que la Tierra y todos los moradores de ella adorasen a la primera Bestia…(…)  Extravió a los moradores de la Tierra (…)  diciendo a los moradores de la Tierra que hiciesen una imagen en honor de la Bestia” (…) (Ap 13,11-14).  Analicemos:

-El Falso Profeta (más que Antipapa) no se muestra con la fiereza del Anticristo (Boca de león, pies de oso, cuerpo de pantera) sino con la apariencia de un cordero: con aparente sencillez, con palabras biensonantes, ganándose con tolerancia la simpatía de los enemigos de la Fe, de masones, herejes y paganos,…

-Pero habla “como un dragón”; es decir, su mensaje es diabólico pues manipula la Palabra Divina y la Sana Doctrina; dicho con palabras del Evangelio, es un lobo con piel de oveja: «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces» (Mt 7,15). Los fieles habrán de invocar al Espíritu Santo para que les asista con su Unción (1Jn 2, 26-27), que lesimpedirá ser engañados por las falsas enseñanzas del antipapa.

-Aparece en ayuda de la primera Bestia: “Hizo que la Tierra y todos los moradores de ella adorasen a la primera Bestia” (Ap 13,12). Habrá que fijarse dónde se encuentra el centro del poder del Anticristo (la ONU), aun cuando todavía no se haya manifestado al público, y comprobar cómo el Falso Profeta anima al Mundo a que siga las directrices de ese poder mundial.

-“Extravió a los moradores de la Tierra”. Tendrá que ser un personaje popular que recibirá apoyo y alabanza de los poderosos de este Mundo, incluidos los enemigos de la Iglesia de Cristo. Se cumplirá en Él la advertencia de Jesús: “¡Ay cuando todo el Mundo hable bien de vosotros; porque eso hicieron vuestros(sus) padres con los falsos profetas” (Lc 6,26).   



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?