Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación
Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.
Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.
La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.
Antes de ser Papa, Eugenio Pacelli Graziosi (1876-1958) fue Secretario de Estado y Camarlengo de Pío XI. En sus años de Cardenal manifestó una gran intuición profética como vamos a ver. Antes de su viaje a América (1934) tuvo unas confidencias con dos amigos, el conde Enrico Pietro Galeazzi y Mnsr. Slozkaz, sobre las apariciones de Fátima y la Apostasía de la Iglesia Católica. El valor profético es evidente porque Sor Lucía no puso por escrito el Secreto hasta 1943-44. Veamos:
«Suponga, querido amigo, que el Comunismo es sólo el más visible de los órganos de subversión contra la Iglesia y contra la Tradición de la Revelación Divina. Entonces vamos a asistir a la invasión de todo lo espiritual: la filosofía, la ciencia, el derecho, la enseñanza, las artes, la prensa, la literatura, el teatro y la religión.
Estoy impresionado por las confidencias de la Virgen a la pequeña Lucía de Fátima. Esta insistencia de la Señora ante el peligro que amenaza a la Iglesia, es una advertencia divina contra el suicidio que supondría la alteración de la Fe en su Liturgia, su Teología y su alma.[1]
Siento a mi alrededor que los innovadores desean desmantelar la Capilla Sagrada, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos, introducir en ella remordimientos por su pasado histórico. Pues bien, querido amigo, estoy convencido que la Iglesia de Pedro debe asumir su pasado o excavará su propia tumba.
Combatiré esta batalla con todas mis fuerzas tanto en el interior de la Iglesia como al exterior de Ella, aunque las fuerzas del mal se sirvan un día de mi persona, de mis actos, de mis escritos, tal como hoy intentan deformar la Historia de la Iglesia. Todas las herejías humanas alteran la Palabra de Dios, como si esta apareciera así más resplandeciente”.
Siendo cardenal consiguió un crédito importante para el “Seminario de las Misiones”, surgido por voluntad de Pío XI. Un cardenal de la Curia le hizo esta crítica: “Quiere usted demasiada grandiosidad para estos subdesarrollados”. El futuro Pío XII le contestó:
“Estos subdesarrollados salvarán a la Iglesia, Eminencia. Llegará un día en el que el Mundo civilizado renegará de su Dios, y la Iglesia dudará como dudó S. Pedro. Sentirá la tentación de creer que el hombre se ha convertido en Dios, que Su Hijo es sólo un símbolo, una filosofía como tantas otras. En las Iglesias los católicos buscarán las lámparas rojas donde Jesús los espera, como la pecadora que gritaba ante la tumba vacía: ¿Dónde lo habéis puesto?
Entonces se levantarán en África, en América, en Asia, sacerdotes formados aquí, en este Seminario de las Misiones, para clamar y decir que el “Pan de la Vida” no es pan ordinario; que la Madre del Dios-Hombre no es una madre como las demás; y se dejarán cortar a pedazos para testimoniar que el Cristianismo no es una religión como las otras, porque su Jefe es el Hijo de Dios y la Iglesia Católica es Su Iglesia».[2]
[1] Siendo ya Papa Pío XII, en su Encíclica Mediator Dei (n.17) advertía: “Hay que reprobar severamente la temeraria osadía de quienes introducen intencionadamente nuevas costumbres litúrgicas, o hacen renacer ritos ya desusados y que no están de acuerdo con las leyes y rúbricas vigentes.” S. Agustín ya se había manifestado en este mismo sentido (Carta 54,6 a Genaro).
[2] “Un Papa ante la Historia”, de Msr Georges Roche y Philippe Saint Germain. Ed. española de Luis de Caralt, marzo de 1973, C.VI, pgs. 47 y 48.
Vídeos y artículos sugeridos
Moisés María Aja de la Cruz – ¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios
Documental Apariciones de Garabandal
Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.
Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual
Big Reset Movie
Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

Fuente: mensajerosdelavida.es
Palabras clave
#Garabandal #ultimostiempos
Información importante
¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?
Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios
Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!
Temas de discusión
Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones
Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente
Pregunta: ¿?
Más historias
Moisés María Aja de la Cruz – ¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios
Benjamín Martín Sanchez – Final de los Últimos Tiempos
Visión del infierno por la vidente “Oliva de Jesús de la Misericordia” en Garagoa (Colombia)