17 de abril de 2024

Últimos Tiempos

Como vivir los últimos tiempos

Extraído del libro «¡Convertíos! Se acerca el Reino de Dios» de Moisés María Aja de la Cruz

Recomendación

Para comprender adecuadamente el contenido de estos artículos recomendamos enfáticamente leerlos en el orden establecido, siguiendo para ello los links «Tema siguiente», ya el contenido de cada artículo hace uso de conceptos definidos en artículos anteriores.

Puedes descargar el libro completo en el link al final de cada artículo.

La lectura de contenidos específicos solo se recomienda como forma de ulterior comprensión, una vez leído el cuerpo del libro.

Iniciar la lectura del libro aquí

Mucho tiempo lleva el Ecumenismo anticatólico torpedeando la Barca de Pedro. Ya lo denunciaba Pío XI en 1928[1], pero la enseñanza de este Sucesor de Pedro ha sido proscrita en nuestros días. Recordemos algunos ejemplos:

   >La celebración en Fátima de un “Congreso Interreligioso”, en 2003, cuyo título suena a blasfemia: “El Presente del Hombre – El Futuro de Dios”. Tuvo lugar del 10 al 12 de octubre. La prensa portuguesa atribuyó al Rector del Santuario de Fátima, Mons. Guerra, la siguiente declaración:

“El futuro de Fátima, o de la adoración de Dios y de Su Madre en este santo Santuario, debe pasar por la creación de un lugar donde las diferentes religiones puedan mezclarse. El diálogo interreligioso en Portugal y en la Iglesia Católica, aún está en una fase embrionaria, pero el Santuario de Fátima no es indiferente de este hecho y ya está abierto a ser un lugar de vocación universalista”.

            ¡Pero las palabras del Rector son diametralmente opuestas a la Palabra de Dios!: “Digo que lo que sacrifican los gentiles, a los demonios y no a Dios lo sacrifican; y no quiero yo que vosotros tengáis parte con los demonios. ¡No podéis beber el Cáliz del Señor y el cáliz de los demonios! No podéis tener parte en la Mesa del Señor y en la mesa de los demonios” (1 Cor 10, 20-21).

    >La edición vaticana de un sello[2] con las imágenes de los herejes Lutero y Melanchton al pie de la Cruz, para conmemorar con gozo aquella muy dolorosa ruptura. Esto ya no es una grieta, sino abrir las puertas de la Iglesia al espíritu de Lutero, a quien diversos místicos han visto en el Infierno. 

    >Las manifestaciones de sincretismo religioso de Francisco, el Papa oficial, el 6 de enero de 2019, mediante un vídeo en youtube: “Muchos buscan a Dios o lo encuentran de diversas formas…en este abanico de religiones sólo tenemos una certeza: Todos somos hijos de Dios”.

Esto es una declaración de politeísmo; es pisotear el Dogma católico. Cristo dice: “Nadie va al Padre si no es por medio de Mí (Jn 14,6). Y para ser hijo de Dios hay que estar bautizado. Pero si alguien cerró sus oídos y su mente para no comprender esas palabras blasfemas, un mes más tarde volvió a escandalizar.

    >Fue en Abu Dabi (4/2/2019). Allí firmó el Documento Común sobre la Fraternidad Humana para la Paz Mundial y la Convivencia Común, en un encuentro promovido por el Consejo Musulmán de Ancianos, con cerca de 700 líderes de diferentes religiones. El que actuó como representante de Cristo “evangelizó” con estas palabras: 

“El pluralismo y la diversidad de religión, color, sexo, raza y lengua son expresión de una sabia Voluntad Divina, con la que Dios creó a los seres humanos. Esta Sabiduría Divina es la fuente de la que proviene el derecho a la libertad de credo,…”

Nueva declaración de politeísmo en contra de la Palabra de Dios y de la Doctrina de los Papas anteriores. Dios no quiere diversidad de credos. Para eso envió a Cristo al Mundo. Para eso ordenó a los apóstoles y a sus sucesores: “Id por el Mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado se salvará. El que no creyere se condenará” (Mc 16,15-16). Bien lo sabía S. Pablo: “Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad” (1Tim 2,4). Por eso predicaba a Cristo crucificado, sin importarle que pareciese  “escándalo para los judíos, locura para los gentiles” (1Cor 1,23).

    >Las manifestaciones politeístas y sincretistas de enero y febrero de 2019 culminaron el 4 de octubre con el espectáculo del ídolo Pachamama, venerado en el Vaticano. El exPrefecto de la Doctrina de la Fe, cardenal Müller lo calificó de “Crimen contra la Ley Divina”.[3] Monseñor Viganó señaló que se había “violado la santidad de la Basílica de S. Pedro[4]. Para otro Obispo fue un “sacrilegio demoniaco”[5]. No se conoce en la Historia de la Iglesia un acto idolátrico semejante.

5-Acoso a la Sagrada Escritura, Pilar fundamental de la Iglesia, Fuente de Verdad. Escogemos unas declaraciones del Superior General de los jesuitas, Padre Arturo Sosa Abascal:

“Sería necesario comenzar una buena reflexión sobre lo que verdaderamente dijo Jesús. En esa época nadie tenía una grabadora para registrar sus palabras”.[6]

Con ello demuestra fiarse más de una grabadora que del Espíritu Santo, si es que cree en Él tal como nos lo revela la Palabra de Dios, en la que tampoco debe de creer porque no es obra de la ciencia y tecnología humanas del siglo XXI. Está claro: El “general” se ha pasado al Enemigo. La situación actual estaba profetizada, como hemos visto al comenzar este punto.


[1] Pío XI, Encíclica “Mortalium Animos”, 6/1/1928.

[2] El 23/11/2017. Con anterioridad (31/10) el Obispo de Roma viajó a Lund (Suecia) para celebrarlo.

[3] Entrev. de Raymond Arroyo para EWTN, 25/10/2019.

[4] www.vidanuevadigital, art. 7/9/2019

[5] Monseñor José Luis Azcona Hermoso, obispo emérito de Marajó (Brasil).

LifeSiteNews, M. Hickson (30/10/19).

[6] Entrev.de Giuseppe Rusconi para el “Giornale del Popolo” de Lugano. infocatolica.com 22/02/2017



Vídeos y artículos sugeridos

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Las profecías católicas sobre los últimos tiempos.

Índice La crisis de la Iglesia Un gran Castigo universal Un Hombre Providencial Los Apóstoles de los Últimos Tiempos El …

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito y su importancia actual

[Tomado y resumido, de Cari Filii – 21 septiembre 2018 A finales de 1576, un barco español se dirigía a …

Big Reset Movie

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del libro completo


Palabras clave

#Garabandal #ultimostiempos


Información importante

¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?